Para las categorías inferiores no fue una buena jornada, sólo consiguieron la victoria el benjamín B, el alevín A, y el Juvenil Regional.

El filial tenía un choque complicado en Las Salinas ante el líder, el Atco Tordesillas, el equipo de Nandi no realizó un buen encuentro y salió goleado por 4 goles a 1. Con este resultado el filial se aleja del líder y se sitúa tercero, aso sí con dos partidos menos.

El juvenil regional sigue en racha y el sábado sumó la sexta victoria consecutiva de la temporada y ya es campeón de invierno al vencer en el Municipal a la Cultural y Deportiva Leonesa B, con un gol de Herra, otro de Ivi y cerró la cuenta Dani. El juvenil sigue lider.

En cadetes, el cadete regional no pudo vencer en el derbi provincial a la U.D. Salamanca, los chicos de Robert perdieron por 2 goles a 1 en un partido dónde volvieron a merecer más.

En Infantiles, el Infantil A perdió por dos goles a uno ante el Pizarrales. En alevines dos derrotas y una victoria. El Alevín C perdió en el Municipal ante el Tormes, el B también perdió ante la U.D. Salamanca B y por su parte el Alevín A suma todos sus partidos por victoria, venció por 1 a 3 a la U.D. Santa Marta C. En benjamines. El Benjamín A empato a tres en su visita a Garrido ante el Navega y el B ganó en casa al Salesianos Salamanca por dos goles a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *