Una de las últimas actividades en Guijuelo Joven
Penúltimo día del mes de Enero y la agenda cultural no se toma ni unos días de descanso, también tenemos actividades para este fin de semana y además la del próximo mes está a punto de ver la luz. De todas formas les adelantamos algo.

Las citas del día de hoy pasan por la inauguración en el Centro Cultural de la exposición “Las tierras charras, sus gentes y sus animales domésticos en el Archivo Gombáu”, la muestra está organizada por La Junta de Castilla y León y la Filmoteca regional.

Además en Guijuelo Joven, sus socios podrán seguir participando en la creación de juegos gigantes esta tarde y para mañana sábado, realizando sus propios comics.

La Biblioteca Municipal David Hernández, sigue con sus servicios habituales, pero además durante esta semana hemos podido aprender un poco más de la vida del Cid, en la que han participado los alumnos de los colegios con una exposición que muestra parte de sus andanzas y algunas curiosidades de la época.

El cine también tiene su hueco y a un precio de 2 euros, ya que la película “Dead race” está subvencionada por el Consistorio de la villa. Los horarios del largo, son el sábado a las 8 y el domingo a las 6.

En cuanto a la agenda del mes que viene, les avanzamos que ya están en marcha, el cuarto concurso de mascaras y el octavo de poesías y/o declaraciones de amor. Y no tenemos que olvidar los concursos de disfraces para finales del mes de Febrero. Les contaremos más detalles sobre las actividades programadas para la próxima agenda, la semana que viene, así que no dejen de escucharnos, si quieren estar informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *