Las degustaciones de jamón ibérico centran la atencion del stand de Guijuelo
Ayer se cumplió la primera jornada de Fitur y el stand de Guijuelo volvió a ser un punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía.

Un año más el jamón es el mejor embajador de Guijuelo y el stand de nuestra localidad centra su promoción en los productos ibéricos con el apoyo de casi 50 empresas que colaboran con el Ayuntamiento. Las degustaciones oficiales son dos al día, la primera a las doce de la mañana y la segunda en torno a las cinco de la tarde.

Aún así, según nos indica Francisco Sánchez, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo, hoy se espera la visita de diversas asociaciones guijuelenses que colaborarán en el reparto de productos ibéricos y darán colorido al stand guijuelense. Los colectivos serán el Grupo Folclórico El Torreón, La Asociación del Traje Charro y miembros de Amigos de la Capa.

Además el Ayuntamiento de Guijuelo vuelve a colaborar con el de Alba de Tormes realizando varios sorteos de viajes de fines de semana compartidos entre ambas localidades.

Los visitantes que no quieran perderse encontrarán el expositor guijuelense concretamente en el pabellón número 7 frente a la puerta 7H, llevando el número de stand 7C04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *