El nuevo fichaje del C.D. Guijuelo Julien Hornuss ya se ejercitó ayer con sus compañeros, dejando muy buenas impresiones en el primer entrenamiento. El delantero no ha perdido la forma, ya que ha contado durante toda la liga para los técnicos del Ibiza, además en la pasada jornada jugó alrededor de 25 minutos. En cuanto al mercado de invierno el Guijuelo todavía no descarta que llegue algún jugador más durante estos días, hay que recordar que el mercado se cierra el sábado 31 de enero. Los ofrecimientos de jugadores no paran de llegar y el club puede estudiar alguna oferta que no ocasione mucho desembolso económico o incluso alguna cesión. Entre las alternativas se plantea la llegada de un interior izquierda, aunque no sería de urgencia, como fue la llegada del delantero.

En lo deportivo el equipo se entrenó ayer sin novedad, aunque hay varios jugadores con molestias y sobrecargas como es el caso de Txoperena, pero no es grave y podrá entrenar hoy con normalidad. Además Pato y Robert siguen sin ejercitarse. Santi Gallego y Michael siguen su periodo de recuperación, Santi todavía no conoce cuando reaparecerá, mientras que al mediocentro Michael le quedan tres semanas para recuperase de los problemas en el abductor. Los cuatro jugadores no estarán a disposición del técnico el domingo.

En cuanto al rival el Depor B sigue preparando el encuentro frente al Gujuelo como si fuera una final ya que llevan 8 jornadas sin ganar y además a su entrenador Tito Ramallo le preocupa la poca efectividad de su equipo cara a gol, en el último encuentro empataron a cero en el Mundo del Fútbol. El fabril se encuentra a cuatro puntos de salir de los puestos de descenso.

2 comentarios en «El Guijuelo no cierra las puertas a la llegada de nuevos fichajes»
  1. Espero que este nuevo fichaje tenga más suerte que Hugo Salamanca, pues teniendo a este personaje de entrenador nunca se sabe, yo que este chico le regalaria un jamón, que en esta vida no te miran por lo que eres, si nó por lo que dás.
    El delantero Hugo, no ha podido demostrar lo que vale, pues ha tenido pocos minutos, pero el que entendemos de futbol sabemos quien tiene calidad y quién nó.
    Llevo en el mundo del futbol toda mi vida y huelo los goleadores.
    Pienso que os habeis equivocado.

  2. El que se ha equivocado es el mister-secretario técnico que ya es habitual en estos menesteres, hacía tiempo que no había una cregada y ya estaba tardando. El domingo se pudo ver. El fútbol que propuso era mucho más apto para delanteros del corte de Hugo que el pobre franchute que ni la olió. Por aquí ni dios ha entendido la marcha de Hugo…bueno, miento, el único que lo ha entendido es supercrego, que se ha estado pensando que aquí el que manda es él. Ya hay rumores que indican que su cabeza no está tan segura como él cree. Casualmente todo iba fenomenal hasta que decició retocar lo que estaba funcionando. Fue irse Hugo y en picado. Simple casualidad????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *