La Universidad de salamanca abrirá sus puertas, para que los futuros alumnos puedan conocer de primera mano las instalaciones y las aulas en las que van a estudiar en un futuro.

Los alumnos de Bachillerato que participen en las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Salamanca tendrán la oportunidad de asistir a una clase real con un profesor universitario para conocer «in situ» la institución académica.

Según explica la directora del Servicio de Orientación al Universitario (SOU), Cristina Jenaro, en la pasada edición los estudiantes se interesaron en conocer de cerca la institución académica. Por eso se han organizando estas jornadas de puertas abiertas que, además contará con charlas y la posibilidad de asistir a una clase real.

Los días elegidos para abrir las puertas a los futuros estudiantes son entre el 16 y el 20 de Febrero y se desarrollarán en todos los centros universitarios como parte del plan de captación de alumnos. Estas visitas tendrán 11 itinerarios para abarcar todas las áreas posibles de la Universidad de Salamanca. Y Los alumnos podrán elegir en función de su orientación académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *