Aunque Guijuelo está proyectando su imagen de manera internacional en Fitur, si que tendrá presencia en un país vecino. En concreto es la representación del festival de cortos Pata Negra dentro de las actividades del certamen de cortometrajes de la localidad francesa de Clermont-Ferrand.

El evento cinematográfico, considerado como uno de los más importantes de toda Europa en el panorama de los cortometrajes cumple ya su Trigésimo primera edición. El certamen comenzará el próximo domingo 1 de febrero y se prolongará hasta el 10 de ese mes.

El festival Pata Negra volverá a llevar representación de la organización y se realizará una fiesta española con representación de los productos guijuelenses.

La delegación de Paramotion Films, encargada del Pata Negra guijuelense, estará en Francia del 4 al 8 de febrero publicitando diversos eventos en el mercado específico del cortometraje que existe en el certamen. Con esta se cumplen ya tres veces que nuestra villa visita la importante cita de Clermont-Ferrand en su búsqueda de convertirse en una cita ineludible del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *