Guijuelo contará con 400.000 euros para la construcción del aparcamiento subterráneo, procedentes del Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León.

El proyecto del futuro parking en la Plaza Mayor de Guijuelo continúa recibiendo apoyos para su realización. Si hace unos días el Ayuntamiento destinaba parte del Fondo Estatal a la urbanización de la entrada del aparcamiento en la calle Abdón Rodilla, es ahora la Junta la que ha concedido 400.000 euros para la construcción del complejo subterráneo tal como indica la Gaceta de Salamanca según declaraciones del alcalde de la villa Julián Ramos.

Esta cantidad se suma a la de 600.000 euros destinados a la construcción del edificio del nuevo Consistorio, lo que supone un total de un millón de euros procedentes del Fondo de Cooperación Local de los casi 12 que recibirá la provincia salmantina.

En total este fondo se compone de unos 486 millones de euros procedentes de varias partidas, siendo la de la Consejería de Interior y Justicia la primera en aportar 100 millones de su presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *