Que estamos en tiempos de crisis, lo sabemos todos, que nos cuesta más salir, también lo sabemos. Pero ante esta situación, estos carnavales puede que te salgan un poco más económicos ya que puedes llegar a ganar más de 500€. Eso sí, tendrás que presentarte a todos los concursos propuestos por el Ayuntamiento y ganarlos.

Se acerca el día de San Valentín y lo mismo no sabes que regalarle a tu chica o chico, pues es muy sencillo, preséntate al octavo concurso de poesias y/o declaraciones de amor y puedes ganar una romántica cena para dos personas, con regalos para los dos, además de sorprender a tu pareja con un bonito relato. El plazo para entregar las obras, termina el 13 de febrero.

Pero si de verdad, estas tieso; puedes hacerte con un dinerillo extra, con el cuarto concurso de máscaras; el primer premio se lleva 100 euros. El plazo termina el 19 de Febrero.

En los últimos días del mes de Febrero, llegan los carnavales, y los premios por disfrazarse no están nada mal. El sábado, una cena para dos personas en categoría individual y 200 euros para el mejor grupo, el tema de este año es muy taurino y festivo.

Pero no acaban ahí las cosas, porque el martes 24 y con tema libre, los premios serán de 150 y 400 euros para los mejores disfraces en individual y pareja.

Aunque pasar el mes de Febrero, participando en todos los eventos que tiene programada la agenda cultural … no tiene precio.

Un comentario en «El Ayuntamiento organiza los habituales concursos de disfraces para el próximo Carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *