La agenda de este mes esta llegando a su final y se centra fundamentalmente en exposiciones. Aunque nos estamos adentrando en el mes de febrero, en el que se celebra San Valentín y el carnaval.

En el Centro Cultural este viernes se inaugurará la exposición “Las tierras charras, sus gentes y sus animales domésticos en el Archivo Gombáu”, la muestra está organizada por La Junta de Castilla y León y la Filmoteca regional.

En la Biblioteca Municipal David Hernández, se podrá aprender un poco más de la vida de Rodrigo Díaz de Vivar, con una exposición que mostrará parte de sus andanzas y algunas curiosidades de la época.

En Guijuelo Joven, sus socios podrán seguir participando en la creación de juegos gigantes el viernes y el sábado por la tarde, realizarán sus propios comics.

Por último les avanzamos que en la agenda del mes de Febrero se hará el cuarto concurso de mascaras, en el que se podrá utilizar cualquier técnica para realizarlas. El plazo para entregar los trabajos es el jueves 19, en la Biblioteca. Y también se pondrá en marcha el octavo concurso de poemas y/o declaraciones de amor, en esta ocasión el plazo para entregar los escritos será el 12 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *