Algunos no han podido practicar su deporte favorito durante este fin de semana y algunos alumnos no han podido llegar hasta las aulas de los centro de nuestra villa.

En el Instituto de enseñanza Secundaria son diariamente 169 los niños que se desplazan en autobús por las diferentes zonas cercanas a Guijuelo.

En el día de hoy, tan sólo dos rutas se han podido completar, por lo que alrededor de 130 niños no están en el día de hoy en las clases, las dos rutas son las más cercanas, la de La Tala y la de Cabezuela. Desde el centro están pendientes de saber cual es la situación del resto de los niños que ha primera hora de la mañana no han podido asistir a sus cursos diarios.

Algunos padres de alumnos han acercado a sus niños hasta el instituto y se prevé que a la hora de la recogida las placas de hielo hayan desaparecido y si se tenga el servicio de recogida normal.

En el colegio Filiberto Villalobos según nos ha explicado su directora Quinti Sánchez, han faltado tres rutas, aunque los niños han sido transportados hasta el colegio, llevados por sus padres, por lo que el número de faltas es menor.

Mientras, en el colegio público Miguel de Cervantes la normalidad ha sido total y todos sus alumnos han podido asistir a las clases.

Por otro lado, en el día de hoy algunos cursos de los centros tenían programadas algunas visitas a la exposición del Cid en la Biblioteca municipal, que no se podrán llevar a cabo y serán aplazadas hasta el próximo lunes, mientras que las que están programadas para el resto de la semana se realizarán con normalidad si el tiempo no lo impide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *