Hoy se celebra el último día de las fiestas de San Sebastián en Sorihuela con la procesión del santo y diversos actos organizados por los mayordomos de la localidad.

La programación de la jornada es muy completa en honor al santo que está comenzando ahora, en torno a las doce con la presencia de los mayordomos y a las doce y media comenzará la procesión del santo y posterior misa castellana tal como nos comentó el pasado viernes la alcaldesa de Sorihuela, Nieves García. Ya por la tarde continuarán los actos festivos, entre los que se encuentra un convite y fuegos artificiales como final de fiesta.

Por otro lado la localidad está de celebración ya que el próximo mes de febrero será la época en la que el parque eólico de Los Concejiles se pondrá en marcha tras tres meses de espera. Únicamente resta el finalizar un trámite entre la empresa promotora “Eólica Sorihuela” y el Ayuntamiento del municipio para poner en marcha los aerogeneradores. Los molinos surtirán de energía eléctrica a diversas localidades de la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *