El Guijuelo disfruta de la jornada de descanso de todos los martes. En el entrenamiento de ayer, cayó lesionados otro jugador, Michael que sufre una contractura en el abductor y seguramente no esté para el partido ante el Pontevedra C.F. Michael se suma a las bajas de Pato, Santi Gallego y Rober que ayer se realizó unas pruebas y en las próximas horas conocerá los resultados sobre su lesión, ninguno de los tres jugadores se ejercitaron en el día de ayer, y es probable que ninguno este a disposición del técnico. La lesión de Michael abre las puestas al jugador Chus del Prado que podrá entra por primera vez en una convocatoria con el C.D. Guijuelo. En cuanto al tema de fichajes Sívori y Julien se alejan y el que suena con más fuerza es el delantero del Peña Sport Ederra, un mediapunta rápido y con garra.

Siguiendo con el capítulo de fichajes, dos ex porteros del Gujuelo han cambiado de aires, Pagola ex de la U.D. Salamanca ha fichado por la S.D. Ponferradina y el otro jugador es Iker Fernández que después de la desaparición del C.D. Logroñés se ha comprometido con el Mirandés.

En cuanto a la actualidad del Pontevedra C.F, pasa por la mala racha de resultados que ha llevado a los directivos a plantearse la continuidad del técnico Rafa Sáez. La derrota sufrida en Zubieta lo ha situado en una delicada situación y podría ser destituido como entrenador granate. Su sustituto sería con probabilidad Pichi Lucas. Además los problemas se suman para el equipo granota que la semana pasada perdía a su guardameta Saavedra para dos meses.

El encuentro frente al Pontevedra será el domingo a las cinco de la tarde en Pasarón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *