Salamanca aporta el ibérico en la cumbre gastronómica de «Madrid Fusión», dónde habrá representación de Guijuelo

Hoy da comienzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la séptima edición de la cumbre gastronómica «Madrid Fusión», que abrirá sus puertas con la presencia de once expositores de Castilla y León, entre los que se encuentra el de la empresa salmantina embutidos Carrasco de Guijuelo que representara a la provincia.

La asociación San Esteban salió al campo para rescatar el camino de la Viña al Río

Los miembros de la asociación San Esteban equiparon el pasado sábado sus mochilas con azadas y palas para salir al campo y continuar con una costumbre aprendida de sus antepasados: limpiar los caminos comunales y recuperarlos para el tránsito.

UPS denuncia que el Gobierno incumple reiteradamente el Plan del Oeste

En la reunión que mantuvieron en el día de ayer representantes de Unión del Pueblo Salmantino, del Partido Regionalista del País Leones (PREPAL) y de Unión del Pueblo Leonés (UPL), con motivo de la comisión de seguimiento del Plan del Oeste que crearon el pasado año, manifestaron la situación de abandono y dejadez a la que tiene sometida la administración central a las provincias de Salamanca, Zamora y León y reivindicaron que con urgencia se conviertan en realidad las infraestructuras que recogía el citado plan.

Vicente del Bosque e Isabel Jiménez son galardonados con el premio Bellota de Oro en Valdelosa

El seleccionador nacional de Fútbol, Vicente del Bosque, y la presidenta de la Diputación Provincial de Salamanca, Isabel Jiménez, han sido galardonados con el premio Bellota de Oro 2008. El reconocimiento público concedido por el Ayuntamiento de Valdelosa en un certamen plenamente consolidado en el panorama salmantino ha valorado el compromiso público de estos dos personajes charros.

La Cámara de Comercio de Salamanca celebrará el miércoles una jornada de información sobre el nuevo plan contable

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca celebrará el próximo miércoles, 21 de enero, a partir de las 12.00 horas una jornada titulada ‘Las Pymes ante el Nuevo Plan Contable: Efectos Prácticos’, que contará con la colaboración del despacho jurídico Peñafort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *