Guijuelo Joven acogerá un nuevo taller para los chicos de la villa
La agenda de este fin de semana contiene diferentes actividades entre las que se encuentra una exposición de dibujos, teatro esta noche, juegos con pompas gigantes y como es habitual cine.

En la Biblioteca Municipal David Hernández se podrá visitar la exposición del primer Concurso “Un dibujo de Calendario”. Las obras estarán disponibles para el público hasta el 23 enero.

En Guijuelo Joven, sus socios podrán participar en la elaboración de un mikado gigante. Además la sede juvenil se llenará de pompas de jabón gigantes mañana por la tarde, estas dos actividades están programadas para las siete de la tarde.

No nos podemos olvidar de la obra de teatro que se ofrecerá esta noche a las 10 a cargo de Spasmo, en el que los actores intentarán escapar de las garras de un lobo feroz. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural a un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 en taquilla.

La música también tendrá su papel, con la actuación de la cantautora local Mily Diaz, que actuará esta tarde en la localidad de Ledrada, la cita será en el multiusos a las 8 de la tarde.

Por último en la agenda del fin semana hay un espacio para el cine con la película “Retorno a Brideheads”. La cinta se proyectará el sábado a las ocho y el domingo a las seis de la tarde y tendrá un precio de 2 euros, al estar subvencionada por el ayuntamiento de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *