Estado actual de la CM-309 camino de Cabezuela
Las obras de la futura A-66 a su paso por Guijuelo provocan molestias en el tráfico, en el caso de la carretera que une Cabezuela con Guijuelo, la situación se ha vuelto muy preocupante.

El paso de los camiones de alto tonelaje con tierra y escombros, sumado a la mala meteorología de las últimas semanas ha acumulado una capa de varios centímetros de barro en la CM-309, carretera que enlaza la pedanía de Cabezuela de Salvatierra con Guijuelo.

La situación se prolonga desde hace más de un mes, lo cual está impidiendo que el autobús escolar pueda acceder a la localidad para el traslado de los niños que acuden a clase en los colegios guijuelenses. Son los padres quienes han de encargarse personalmente del traslado de sus hijos hasta los centros educativos.

Los vecinos han protestado enérgicamente por la situación, ya no sólo de molestia y pérdida de tiempo, sino también por el peligro que supone para la seguridad del tráfico en la citada carretera.

El Ayuntamiento de Guijuelo tras escuchar las protestas de los vecinos de Cabezuela ha elevado quejas a la empresa Ploder, encargada de la construcción del tramo de la A-66 y también a las autoridades competentes responsables de la obra. A día de hoy el Consistorio aún no ha recibido respuesta a su queja con una solución al problema, por lo que recomendamos que extremen la precaución al máximo si se desplazan hasta Cabezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *