Poco a poco se agotan los días de trabajo, para los jugadores de Ángel Crego que se enfrentarán el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo al R.C. Celta de Vigo B.

Si el pasado lunes conocíamos que Santi Gallego se entrenaba por primera vez en dos meses y medio con el grupo, en el día de ayer no puedo hacerlo debido a que tenía inflamada la rodilla y se tuvo que ejercitar en solitario. Robert tampoco se ejercitó ayer, ya que su lesión en el ligamento lateral interno preocupa a los médicos del club, ya que puede sufrir un edema en el tobillo, en las próximas horas se hará pruebas para ver el verdadero alcance de la lesión. En cuanto al otro jugador lesionado, el capitán Pato ya se ejercitó ayer con el equipo, aunque a un menor ritmo. Además se agotan los días para el jugador a prueba, el mediocentro ofensivo Chus del Prado que tendrá del plazo hasta el viernes para satisfacer a los técnicos.

En cuanto al rival el Celta B, se ha desprendido de un jugador, se trata del delantero José Andrés Suanes que ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato y se desvincula del club. En cuanto a la actualidad del celta, ayer se dio un paso importante para la supervivencia del club. El club vigués comunicó de forma oficial la firma de un convenio con Caixanova que garantiza la viabilidad del club.

Dejamos al primer equipo y hablamos del filial que este fin de semana tiene un compromiso importante al enfrentarse el sábado a las siete de la tarde al C.D. Laguna. Para este encuentro Nandi no podrá contar con Dani que sufre un esguince de tobillo, con Omar que tiene problemas musculares, con Hector que sufre molestias en el aductor y ni con Javi que ha entrenado por primera vez esta semana después de la rotura de fibras. Además todavía no se conoce la fecha de la disputa del partido aplazado entre el C.D. Rioseco y el C.D. Guijuelo, los dos equipos se tienen que poner de acuerdo y la Federación de Castilla y León dar el visto bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *