La exposición de belenes del mundo cierra sus puertas con más de medio millar de visitantes en Fuentes de Béjar

El Ayuntamiento de Fuentes de Béjar ha cerrado con éxito de público la muestra de 509 belenes de todo el mundo abierta durante todas las navidades en las instalaciones de Acción Católica. La muestra cerró sus puertas el pasado domingo, después de haber permanecido abierta durante más de un mes, atrayendo a más de medio millar de vecinos y visitantes, entre los que destacaron los componentes del jurado del concurso de belenes en la Vía de la Plata organizado por Acasan.

La Union de Guardias Civiles critica un déficit del 20% en la plantilla de Salamanca

Ante las elecciones al Consejo de la Guardia Civil que se celebrarán el próximo 22 de enero, miembros de la asociación Unión de Guardias Civiles, presentaron ayer su programa de reivindicaciones en relación a la provincia de Salamanca.

La Salina creará un centro de desarrollo transfronterizo en el edificio aduanero en Fuentes de Oñoro

La Diputación de Salamanca pondrá en marcha un centro de desarrollo transfronterizo en el edificio de las aduanas que separa los límites geográficos de España y Portugal, en Fuentes de Oñoro. Esta iniciativa forma parte de un proyecto de cooperación transfronteriza solicitado por el Organismo de Empleo de La Salina y que tras ser concedido por la Unión Europea será financiado con fondos Feder.

El aumento del paro dispara el pago de prestaciones a 11 millones al mes

El incremento del 35% en el número de parados en Salamanca durante 2008 ha disparado el pago de prestaciones por desempleo, que ha aumentado, según los últimos datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, un 54,5%, al pasar de 7,4 millones de euros al mes en noviembre de 2007 a 11,4 millones en noviembre de 2008.

Un abogado tinerfeño será Míster Salamanca 2008

El abogado Eduardo Isaac González Iglesias, es un tinerfeño que representará en el certamen nacional de belleza masculina a Salamanca. Nuestra ciudad estará representado por un ciudadano de fuera de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *