Mañana comenzarán las mejoras en los semáforos de Guijuelo

El Consistorio de la Villa ha declarado que mañana comienzan a cambiar las ópticas de todos los semáforos de la localidad. En esta ocasión se sustituirán las luces de señalización actuales por otras de ahorro de energía tipo “leds”.

Una joven de 23 años resultó herida leve en un accidente en Montejo

Sobre las once de la mañana del pasado sábado, una mujer de 23 años resultó herida leve al salirse con su vehículo de la vía y volcar, debido al mal estado del firme. El siniestro se produjo en el kilómetro 379 en el término de Montejo.

El alcalde de Ledrada informa en un bando sobre las gestiones municipales respecto a las carreteras de la localidad

Gabriel García, alcalde de la localidad de Ledrada ha hecho público durante las pasadas vacaciones de Navidad un bando en el que da a conocer a los vecinos las gestiones que ha venido realizando en los últimos meses respecto a las carreteras de acceso desde la N-630. El regidor se reunió el pasado verano con el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, para hablar sobre infraestructuras y, sobre la señalización hasta la localidad.

Sorihuela celebrará el día 20 la fiesta patronal de San Sebastián

Nieves García, alcaldesa de Sorihuela, confirmó ayer que la localidad mantendrá el día grande de las fiestas de San Sebastián el día 20 de enero a pesar de ser martes. Los actos programados, que se ultiman estos días, están previstos para esa jornada y para la víspera por la tarde. No obstante el sábado anterior habrá una discoteca móvil.

Detenido en Peñaranda un joven cuando circulaba a 194 kilómetros por hora por la N-501

Un joven salmantino fue detenido ayer por la tarde cuando circulaba con su Audi A4 por la carretera N-501 a una velocidad de 194 km/h, es decir, casi al doble de la permitida en la vía.

Los salmantinos salen a la calle para pedir el alto el fuego en Gaza

Más de medio millar de personas se concentró ayer en la Plaza Mayor para pedir el “cese inmediato de la masacre y la limpieza étnica que está sufriendo el pueblo palestino”, como exigieron las organizaciones convocantes de la concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *