Llegamos al tercer día de rebajas y además tenemos por delante el fin de semana, algunos ya han aprovechado para encontrar las primeras gangas, pero otros se decidirán en estos días a la hora de adquirir algún producto.

Los establecimientos están preparados para acoger uno de los fines de semana que se prevén movidos ya que las cifras de los primeros días anuncian un periodo de compras mejor que en las rebajas de otros años. Como les venimos contando durante estos días, los precios alcanzan descuentos que van desde el 20 hasta el 50% y en algunos casos incluso el 80%, aunque en estos últimos tenemos que estar atentos a que no sean prendas con taras o incluso de años anteriores.

En cuanto a las ventas, parece que van a buen ritmo y los comerciantes esperan que entre el 60 y 80 por ciento de la mercancía desaparezca en estas primeras semanas. Como novedad, este año, se puede encontrar, en algunos establecimientos, ropa de avance de temporada con descuentos de entre el 15 y el 30%. Desde Radio Guijuelo, seguimos insistiendo en que antes de ir a las rebajas, hagan una lista con los artículos que necesitan para no comprar más de lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *