El filial se enfrentará el domingo a las cuatro de la tarde al Rioseco, cuarto clasificado a un punto del Guijuelo B. Para este partido Nandi podrá contar con todos sus jugadores a excepción del delantero Javi que sufre una rotura de fibras.

El juvenil regional, viajará hasta Santa Marta, para enfrentarse el domingo a las doce de la mañana en el San Casto a la U.D. Santa Marta B y con la intención de mantener la primera plaza en la clasificación. El equipo cadete no tendrá jornada liguera.

En categoría provincial, el sábado tendremos dos encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Benjamín B recibe al C.D. Calasanz B y a continuación a las doce y cuarto el Alevín C se medirá al Salesianos B.

Fuera del Municipal tendremos el sábado otros cuatro partidos. A las once menos cuatro el Alevín B se enfrenta al Jai Alai Bolivar. A las once el Infantil B se mide en los campos de la Federación al Cristo Rey Barrio Vidal. A las doce el Benjamín A se enfrenta al C.D Jesuitinas. Y por último a las doce y media de la mañana, el Alevín A visita el campo de Chamberí, para medirse al Chamberí B.

Cerrara la jornada el juvenil B, que el domingo a las doce de la mañana, se enfrentará en el campo de Chamberí al C.D. Chanberí.

Y finalizamos con fútbol sala. El primer equipo del Alhambra comienza el año en casa, dónde recibe el sábado a las seis de la tarde al líder, el C.D. 2006. Por su parte el equipo cadete, viajará hasta La Bañeza, para enfrentarse el sábado a las cuatro de la tarde en el pabellón Municipal de La Bañeza al C.D. C.F. La Bañeza, equipo que sólo ha conseguido una victoria en once partidos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *