El Guijuelo se entrenó ayer con dos caras nuevas, el jugador Sito, cedido por la U.D. Salamanca y el mediocentro ofensivo Chus del Prado que estará a prueba dos semanas en el equipo de Ángel Crego y en el entrenamiento de ayer dejó una buena impresión. El equipo se entrenará esta mañana, y el problema sigue siendo la enfermería que sigue llega, Carmelo y Santi Gallego evolucionan y es probable que puedan estar para el próximo encuentro ante el Celta B. Pato y Robert sufren problemas en los tobillos pero podrán llegar al partido del domingo. Además Juanfer tiene molestias en una mano que lleva arrastrando varias semanas, pero estará para el partido frente a la S.D. Ponferrradina.

En cuanto al rival, la S.D. Ponferradina, se entrenó ayer en doble sesión de trabajo de mañana y tarde y hoy tendrán una sesión por la tarde en el campo de Compostilla. Todo el equipo está a disposición de Ángel Viadero, que recupera a uno de sus mejores hombres, Rubén Vega que ha complicado ciclo de cartulinas amarillas y no jugó ante la Real B. El equipo berciano sólo tiene dos jugadores con molestias que son el central Nacho con problemas musculares y Óscar de Paula que sufrió un golpe en el último partido liguero, pero los dos estarán en condiciones para el domingo. Además la actualidad de la Ponfe pasa por la junta general extraordinaria que celebrará el 19 de febrero para configurar la nueva Sociedad Anónima Deportiva.

Al C.D. Guijuelo no se le da nada bien el Estadio de El Toralín, dónde ha disputado dos encuentros, uno en la temporada 2004/5 dónde perdió por tres goles a cero y otro la pasada campaña, dónde salió goleado por cuatro goles a cero. Pero las estadísticas están para romperlas, porque la Ponferradina tampoco había conseguido ganar nunca en el Municipal de Guijuelo y en esta campaña lo ha hecho por cero a uno.

Además ya conocemos el árbitro de la contienda que será el vasco Zarrabeitia Arrieta, debutante en esta campaña en segunda división b. En esta temporada ha dirigido seis encuentros con el balance de tres victorias locales, dos empates y una victoria visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *