Después de las navidades, algunos habrán sido buenos y los Reyes Magos les habrán traído todo lo que han pedido, repitiendo incluso los regalos. A otros puede que no hayan acertado con la talla. Por lo que es momento de cambiar algunos productos.

Estos días los comercios se llenarán de personas que necesitan cambiar sus regalos, ya que los Reyes no han acertado con algunos artículos.

Para que se lleven a cabo estas devoluciones será imprescindible presentar los tiques regalo que los comercios expenden durante estos días para facilitar el cambio del artículo. Aunque por ley, las tiendas no están obligadas a aceptar la devolución de artículos o a ofrecer un intercambio por dinero a menos que la mercancía esté defectuosa o haya sido entregada por error. Así que, tienen que estar atentos a las políticas de devoluciones y en caso de duda pregunten y no duden en pedir las hojas de reclamaciones.

Por otro lado el cliente tiene la obligación de devolver el artículo en perfecto estado, con la etiqueta y el tique que demuestre la fecha y el establecimiento de compra. En el caso de que el artículo venga en una caja, no tire el empaque original ya que en algunos casos es necesario para su devolución. Tampoco tiene por que enfrentarse a la multitud del día después de navidad, pero no espere mucho para devolver el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *