Esta tarde se reúne el jurado del décimo concurso de Belenes de Acasan para determinar quien es el ganador de la presente edición celebrada el pasado sábado 27 de diciembre.

El certamen contó con dos jurados. El popular, formado por cerca de doscientas personas y el de expertos que determinarán los ganadores de este concurso que cuenta ya con diez años de vida. Los miembros de este último jurado se reúne esta tarde para determinar los ganadores.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo 11 de enero en el Albergue del Peregrino en Fuenterroble de Salvatierra y se espera la presencia de unas 80 personas en representación de las localidades participantes.
Por su parte Acasan ya está trabajando para establecer una ruta ‘belenística’ para ofrecer más información a los visitantes en futuras ediciones del concurso.

Además se aprovechará la cita del domingo para proclamar los reyes de la Navidad en Fuenterroble. Una actividad que se viene realizando varios años y que este año honrará a Mateo y Emilio como reyes del amor, Auxi García como representante de la paz e Isabel y Manuela como regentes de la sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *