En Salamanca está todo listo para recibir a los Reyes Magos, con fuegos artificiales y 4.000 globos que recibirán a sus Majestades de Oriente en la Plaza Mayor.

Una de las paradas obligatorias de los Reyes Magos es la capital salmantina, estos llegarán a la Plaza Mayor alrededor de las 8 y cuarto de la noche, allí serán recibidos por 4.000 globos y un espectáculo de fuegos artificiales que se prologarán en el cielo durante cuatro minutos.

Aún así, para aquellos que tengan que viajar a Salamanca esta tarde, tendrán que estar atentos a los cortes de tráfico. La cabalgata saldrá a las 7 de la tarde del colegio Rufino Blanco, en el céntrico parque de la alamedilla. La comitiva real seguirá un recorrido que pasa por Plaza España, Avenida Mirat, Puerta Zamora, para bajar por esta calle hasta la Plaza de los Bandos, seguirá por Peña Primera, Condes de Crespo Rascón, Cuesta del Carmen, Íscar Peyra, Prado, Juan del Rey, Corrillo, Plaza Mayor, donde serán recibidos por los niños. Al terminar, proseguirán por Poeta Iglesias, Plaza del Mercado, Obispo Jarrín, San Julián, Gran Vía y Plaza de España para, regresar al punto de partida.

La organización cuenta con la participación de 350 personas que acompañarán a sus Majestades, por la capital. Los tres tronos reales irán acompañados por seis carrozas. Además, una nutrida animación divertirá a los miles de salmantinos congregados en las calles de la capital y se repartirán 6.000 kilos de caramelos, a lo largo del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *