Los primeros días de enero traen citas tradicionales en todos los aspectos. Una de ellas es ‘Pingüinos’ la famosa concentración de motoristas que se celebra el próximo fin de semana.
Los miembros del Motoclub “Pata Negra” de Guijuelo se reunieron el pasado sábado para organizar la salida que llevará en torno a 60 motoristas de la villa a la tradicional cita invernal.
Una parte de los motociclistas partirá el viernes para disfrutar de todo el fin de semana junto a las miles de personas que se darán cita en la localidad vallisoletana de Puente Duero en la mayor concentración invernal de motos de toda Europa. El resto de los guijuelenses se pondrá en camino el sábado. El Motoclub está organizando una comida para todos los miembros el domingo ya de regreso a casa.
En la reunión se trataron además otros temas, como la creación de una sudadera con el logotipo del club. El próximo miércoles siete de enero se ha vuelto a convocar una reunión a las ocho de la tarde en “El Pernil Ibérico” para el reparto de ropa y para dar los últimos detalles sobre el viaje.