La obra de teatro “Pero si no veo nada” y la película “Crepúsculo”, apuestas culturales de Año Nuevo

La agenda de este mes está dando los últimos coletazos y para que los más pequeños sigan disfrutando el viernes 2, hay teatro y el lunes 5 llegará la esperada cabalgata de Sus Majestades los Reyes de Oriente.

Ya falta poco para que los más pequeños tengan la noche más especial del año, aunque tenemos que recordar que si todavía algún niño no ha enviado la carta, pueden depositarla en el buzón real del Centro Cultural, colocado al lado del belén en la puerta de entrada.

En la agenda hay un hueco para el cine con la película “Crepúsculo”, a un precio de 5 euros, para mañana jueves día 1, las sesiones serán a las 5 de la tarde y a las 8 de la noche.

El teatro infantil será uno de los protagonistas, el próximo viernes día 2, en el salón de actos del centro cultural, la obra elegida para este día es “Pero si no veo nada”, la entrada será gratuita hasta completar el aforo del salón. Al terminar la obra, se entregarán los premios del concurso de balcones y ventanas y también del de adornos navideños.

Pero la cita más esperada será el 5 de enero con la cabalgata de Reyes, con el recorrido habitual de todos los años, partiendo de la iglesia de Campillo de Salvatierra, alrededor de las 6 y media de la tarde, para después recorrer las diferentes pedanías y finalmente llegar a la Plaza Mayor de Guijuelo, todo si el tiempo lo permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *