Sábado, cinco de la tarde, Municipal de Guijuelo, el C.D. Guijuelo recibe al líder, el Real Unión, equipo que eliminó en Copa al Real Madrid y se enfrentará en octavos de final al Real Betis Balompié. El encuentro será día de ayuda al club.

Al equipo de Ángel Crego todavía le quedan tres sesiones de entrenamiento antes de recibir a un Real Unión, que ha visitado en tres ocasiones el Municipal de Guijuelo con el balance de una derrota, un empate y una victoria en la pasada campaña, dónde el equipo irundarra venció por cero a uno y supuso la destitución de Alberto Iglesias.

Además ya conocemos el árbitro de la contienda, que será el cántabro Gómez Ríos que ha dirigido esta campaña cinco encuentros, con el balance de una victoria local, un empate y tres victorias visitantes. Al Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones la temporada pasada con el balance de una derrota y un empate en casa frente a la Real B. Al Real Unión le ha arbitrado más veces en concreto en cinco ocasiones con el balance de tres empates una victoria y una derrota.

En lo deportivo Ángel Crego, seguirá teniendo problemas con los jugadores lesionados y es muy probable que tenga tras bajas fijas, Carmelo, Santi Gallego y Pato. Además Robert y Hugo llegarán, pero salen recientemente de una lesión. En cuanto al Real Unión, tiene la baja por sanción de Joseba Aguirre.

Dejando lo deportivo, hablamos de lo institucional, ya que la Diputación de Salamanca ha anunciado el convenio de colaboración que ha suscrito la Diputación y el C.D. Guijuelo. La institución provincial concede al C.D. Guijuelo una subvención de 12.020 euros para la temporda con el objetivo de contribuir a la promoción y fomento del deporte en la provincia.

Y terminamos hablando del equipo juvenil regional, que hoy disputa un partido amistoso a las cuatro de la tarde frente al equipo de Aldeanueva del Camino, en el campo Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *