La agenda de este mes está dando los últimos coletazos, Guijuelodiver llega a su último día para que los más pequeños sigan disfrutando, pero además hay teatro y la esperada cabalgata de reyes el 5 de Enero.

Cada vez está más cerca la noche de reyes y los más rezagados que no hayan mandado la carta a sus majestades de oriente, pueden depositarla en el buzón real del Centro Cultural, colocado al lado del belén en la puerta de entrada.

En la agenda hay un hueco para el cine con la película “Crepúsculo”, a un precio de 5 euros, para este jueves día 1, las sesiones serán a las 5 y a las 8 de la noche.

El teatro infantil será uno de los protagonistas, el próximo viernes día 2, en el salón de actos del centro cultural, la obra elegida para este día es “Pero si no veo nada”, la entrada será gratuita hasta completar el aforo del salón.

Pero la cita más esperada será el 5 de enero con la cabalgata de Reyes, con el recorrido habitual de todos los años, partiendo de la iglesia de Campillo de Salvatierra, para después recorrer las diferentes pedanías y finalmente llegar a la Plaza Mayor de Guijuelo, todo si el tiempo lo permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *