Al principio de la semana se planteó realizar una doble sesión, pero al final se ha optado por una sesión matinal más larga.

Ir recuperando a jugadores con molestias en la intención del cuerpo técnico, en estos momentos hay varios jugadores tocados como es el caso de Robert que evoluciona positivamente de la lesión en el tobillo y ayer ya se entrenó con el grupo, al igual que Hugo que se ha recuperado de la micro rotura. También se ha recuperado el guardameta Santi Rubio que sufría una rotura de fibras. Pero no todo son buenas noticias, porque en el entrenamiento de ayer, Pato se retiró con un problema en el tobillo. Además Carmelo sigue con molestas en el pubis y por último Santi Gallego evoluciona de la lesión de rodilla y está realizando ejercicios con el balón fuera del grupo y es muy probable que pueda estar para el encuentro del Celta B o frente al Pontevedra. Debido a los problemas con las lesiones Ángel Crego está contando para los entrenamientos de esta semana con el juvenil Antonio.

El Guijuelo se enfrente el sábado a las cinco de la tarde a un Real Unión que no podrá contar por acumulación de tarjetas con Joseba Aguirre. El equipo de Iñaki Alonso es primero con 40 puntos, 12 partidos ganados, 4 ganados y dos perdidos, ha conseguido 25 goles a favor y 10 en contra. Además es el mejor equipo fuera de su estadio, el conjunto irundarra ha disputado ocho encuentros, ha empato uno, ha perdido otro, y ha ganado en seis ocasiones. El Real Unión lleva sin perder fuera del Stadium Gal desde el 28 de Septiembre cuando perdió por un gol a cero ante el Pontevedra.

Esto unido a que el Real Unión sabe lo que es ganar en el Municipal de Guijuelo el partido es aún más complicado. En la pasada campaña, el Real Unión venció por cero a uno y supuso la destitución del técnico vasco Alberto Iglesias y la llegada al banquillo de Ángel Crego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *