Las obras que se realizan en la bajada de las piscinas provocaron un corte del alumbrado público hace varias semanas. El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, se ha quejado formalmente a la empresa responsable, que a fecha de hoy no ha restituido el suministro eléctrico.

Según declaraciones del primer edil, son los trabajos en el firme de la bajada de las piscinas los que han provocado el fallo eléctrico que ha dejado la zona sin alumbrado público. Según indica hoy la Gaceta el alcalde ha manifestado: «me da la impresión de que esta empresa se está riendo del Ayuntamiento y de este pueblo, y de esta villa y de este alcalde no se ríe nadie», quien añade que él ha indicado a los responsables de los trabajos que la normalidad en el alumbrado de la zona debe restablecerse con la mayor brevedad.

La falta de iluminación afecta a la calle Villalobos, desde la entrada a Guijuelo, hasta la altura de la estación del ferrocarril, además, de la zona deportiva. Se trata de un lugar muy transitado durante estas vacaciones ya que el pabellón municipal acoge la celebración de la actividad infantil «Guijuelodiver» en la que participan cientos de niños. Esta situación ha despertado numerosas quejas entre los peatones guijuelenses, que han sido recogidas por parte del alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *