El CAEM acoge hoy el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acoge a partir de las 20:30 horas el concierto de Navidad de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Esta orquesta, compuesta por una formación de 72 músicos, contará, en esta ocasión, con la dirección del burgalés Javier Castro Villamor.

400 salmantinos apelan en Madrid a la «unidad» de la familia cristiana

Alrededor 400 salmantinos estuvieron presentes en la Santa Misa celebrada en la madrileña Plaza de Colón, con motivo de la celebración de la fiesta de la Sagrada Familia. A la misa acudió el obispo Carlos López.

Una treintena de niños participa hasta el 2 de enero en un animado campus navideño en Béjar

El pabellón de Mario Emilio es la sede donde, por las mañanas y las tardes, los pequeños disfrutan de multitud de disciplinas deportivas y predeportivas, donde no faltará tampoco una jornada de natación. El segundo campus polideportivo de Navidad está organizado por el club Polideportivo Bejarano.

Herido grave un hombre al sufrir un desvanecimiento y chocar con 3 vehículos aparcados en Alba de Tormes

Un joven de tan sólo 32 años de edad, resultó herido de carácter grave a última hora de la noche del sábado después de sufrir un desvanecimiento cuando conducía, motivo por el que se empotró contra tres vehículos que se encontraban estacionados en un céntrica calle de Alba de Tormes, según informó el 112 de Castila y León y la Policía Local de la villa ducal. Los sanitarios tuvieron que reanimar al conductor, de 32 años, debido a una parada cardiorrespiratoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *