El C.D. Guijuelo regresa al trabajo después de las vacaciones navideñas con una sesión de entrenamiento de mañana. La semana de trabajo se completará con otra sesión matinal el martes, una sesión por la tarde el miércoles y el jueves y una sesión matinal el viernes.

El equipo ya se prepara para recibir el sábado a las cinco de la tarde al Real Unión, líder del grupo 1 de la segunda B. Para este encuentro la Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha decretado que el partido sea de ayuda al club, los precios de la entradas será de 10 euros para los socios y 25 euros con la adjudicación de la camiseta del club que está valorada en 28 euros. El precio para los no socios será de 15 euros.

Además este fin de semana terminaron los actos navideños, con la disputa del un partido de fútbol entre directiva y entrenadores del C.D. Guijuelo.

Un comentario en «El Guijuelo vuelve al trabajo pensando en el líder»
  1. Año nuevo y el Guiju seguirá siendo el mismo. Para demostrar su potencialn casero, el sábado vencerá al líder y se acercará a los puestos de élite, donde, al final de la temporada, estará. Si queda tercero en la clasificación general de la Liga regular, la temporada próxima en Segunda «A». Al tiempo. Suerte para el sábado y para todos los partidos porque esta será la campaña de los verdolagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *