El pasado domingo los establecimientos de toda España aprovecharon para abrir al público. Momento en el que la mayoría decidieron acercarse hasta Salamanca para hacer las compras de navidad.

Aunque ese no ha sido el único momento y estos días se puede observar que los establecimientos de nuestra provincia están hasta arriba de trabajo.

Parece que una gran mayoría deja las compras para última hora y ayer desde primera hora de la mañana los salmantinos salieron a la calle para realizarlas, antes de disfrutar de las fiestas navideñas que hoy vivirán la noche clave de estas fechas.

Pese a la difícil situación económica de los últimos meses, ayer los ciudadanos dejaron a un lado los problemas y, a juzgar por las imágenes de la jornada, no dudaron en buscar regalos para sus seres queridos en las tiendas de ropa, zapatos y objetos electrónicos, que se mantienen a la cabeza como uno de los regalos preferidos por jóvenes y adultos en las listas que reciben Papá Noel y los Reyes Magos. También las jugueterías vivieron ayer su particular agosto y en algunas ya había regalos que estaban agotados desde hace días.

En cuanto a las compras de los alimentos navideños, los que se hayan esperado hasta última hora han tenido un poco más de suerte este año, ya que por lo general los precios han bajado.

Las carreteras también se llenaron y en algunos momentos del día la circulación no fue muy fluida por el centro. Ya saben que en estos días se producirán muchos desplazamientos así que, extremen la precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *