Los jóvenes disfrutaron de un bingo en Guijuelo Joven
La tarde de ayer contó con un particular bingo en Guijuelo Joven, que se prepara para despedir el año con un campeonato de Pro Evolution Soccer.

Una veintena de jóvenes guijuelenses disfrutó ayer de una sesión de bingo navideño en el local juvenil. Los socios del servicio disfrutaron con los números y cartones en una de las últimas actividades del año en el local. La próxima cita será el campeonato del videojuego futbolístico ‘Pro Evolution Soccer’ que tendrá lugar el próximo viernes 26 organizado por la Asociación Juvenil Altair.
La Agenda Cultural continúa en la villa y el séptimo arte también tiene su espacio. El día de Navidad se proyectará la película ‘Madagascar 2’ y el sábado 27 ‘Bolt’, estas dos sesiones serán a las 5 de la tarde los ambos días, siendo películas recomendadas para ver en familia.

Para el sábado 27 otra cita, esta vez con el deporte, en la quinta edición de la carrera de San Silvestre. Las pruebas se harán por las calles de nuestra villa con salida desde la plaza Mayor. Todos los participantes tendrán su recompensa, aunque los primeros en llegar además tendrán suculentos premios en forma de jamones y embutidos.

Para finalizar les recordamos la función de teatro infantil que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural el día 2 y la cabalgata de Reyes, el 5 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *