Durante la mañana de ayer los premios de la lotería iban cayendo y otro año más pensábamos que el sorteo pasaría de largo por Salamanca otro año más, pero no fue así, al final llegó un quinto premio.
No es mucho, pero el sorteo de navidad, se acordó de nuestra provincia, el número 29.127 ha dejado 9,6 millones de euros, cada décimo está premiado con 5.000 euros, que en estos momentos, no tan buenos, puede hacer que algunos tengan unas navidades un poco mejores.
Desde la administración que repartió el premio, su responsable comentaba que el número había llegado a mucha gente, entre ellos la cafetería Canaletto, la Asociación Cultural La Salina y la Diputación, además el número según el lotero Roberto Romero, ha sido enviado a Toledo, Ceuta, Ciudad Real y Tenerife, con lo que los agraciados son más.
El premio gordo ha sido el 32.365 y entre los empadronados en Guijuelo hay un afortunado que se va a llevar a su casa la gran cesta de navidad, que ha sorteado el Ayuntamiento de la villa, siempre que en su tarjeta de felicitación aparezca el número 2.365.