A las 10:35 horas, con puntualidad británica, despegó el CRJ-200 ‘Catedral de León’ con destino a París-Orly con nueve pasajeros a bordo. No sin incertidumbre, ya que la niebla estuvo a punto de suspender el vuelo. Las probabilidades eran de una sobre diez, según los responsables de Air Nostrum, aunque finalmente el viaje pudo realizarse con normalidad.

Los vuelos saldrán de Salamanca los viernes y los domingos a las 11 menos veinticinco hacia la capital francesa, mientras que desde la capital francesa partirán los viernes a las 11 y media y los domingos a las 6 y veinte de la tarde. Aunque en el periodo navideño, los horarios serán especiales, por lo que tendrán que estar atentos a los cambios de horario. El precio promocional es de 115 euros, ida y vuelta, para los billetes adquiridos antes del 31 de enero y utilizados antes del 31 de marzo.

Además, la compañía reforzará los vuelos a Barcelona con un vuelo adicional a partir del 1 de febrero de 2009, con lo que se podrá ir a la Ciudad Condal y volver a Salamanca el mismo día. Más tarde, la compañía ofrecerá dos vuelos semanales en temporada de verano a Mallorca y dos vuelos a Málaga, Menorca y Gran Canaria en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *