Los alumnos del Filiberto Villalobos y del IES Vía de la Plata acudieron al cine del Centro Cultural
Hoy es el día señalado para que los estudiantes de nuestra villa comiencen las anheladas vacaciones de navidad, los colegios se preparan en el día de hoy para festejar estas señaladas fechas con diferentes actos.

En el colegio Filiberto Villalobos, los colegiales participarán en diversas actividades navideñas, siendo una de las principales actividades la proyección de películas en el Centro Cultural, además de se cantarán villancicos, y los niños recibirán la visita de Papa Noel, para terminar se ofrecerá un chocolate con roscón de reyes para los presentes.

Por otro lado en el colegio publico Miguel de Cervantes, merece la pena acercarse para ver el belén que todos los niños han diseñado con muñecos de plastilina. Tampoco faltarán las actuaciones navideñas con una representación teatral y la interpretación, como viene siendo tradicional, de algunos villancicos populares. Además, no faltarán los actos especiales que cada curso ha preparado, junto a la chocolatada organizada por la Asociación de Madres y Padres del centro. Como no, Papa Noel, también se dará una vuelta por el colegio, arrancando una sonrisa de los más pequeños.

El IES Via de la plata también tiene preparados algunas actuaciones que estarán centradas en algunos concursos televisivos como el ‘Pasapalabra’. Solo nos resta desearles a los estudiantes unas felices vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *