El filial recibe el domingo a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, al filial de la S.D. Ponferrradina, con la intención de conseguir la victoria, después de dos jornadas, dónde no ha conseguido ganar. Antes del filial, a las cuatro de la tarde y en el Municipal de Guijuelo, disputará su encuentro el equipo cadete que recibe a un rival directo, el Casco Viejo de Burgos, el equipo cadete necesita los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Y siguiendo con los equipos regionales el juvenil visita el domingo a las doce de la mañana Valladolid para enfrentarse al Unión Delicias, con la intención de terminar el año como primero clasificado de la regional juvenil.

En categoría provincial, el sábado en el Municipal de Guijuelo tendremos los siguientes encuentros. A las diez de la mañana el Alevín A recibe al C.D. Salesianos C. A las once y media el Alevín B se medirá al C.D. Cristo Rey Barrio Vidal. Y el último encuentro de la mañana finaliza con el partido a la una de la tarde entre el Infantil B y el C.D. Villamayor.

Fuera del Municipal tendremos otros cuatro encuentros, A las once y media tendremos tres encuentros. El Benjamín A y el B viajan a Santa Marta para medirse a la U.D. Santa Marta A y Santa Marta B respectivamente. Y el Alevín C se medirá la misma hora al C.D. Hergar Helmántica. Cierra la jornada el Infantil A que se medirá en el Mario Emilio al Béjar Industrial a la una de la tarde.

Ye el domingo, el Juvenil B recibe a las doce de la mañana al líder, el Albense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *