En la agenda cultural tenemos que destacar que hoy terminan las actuaciones de las escuelas de municipales y para este fin de semana tenemos cine con la última de James Bond y el partido solidario a favor de Adrián en la que se reunirán un gran número de famosos.

Terminan las actuaciones de la escuela municipal hoy le toca el turno al taller de teatro que actuará a partir de las 7 y media; pero una hora antes tendrá lugar la actuación que no se pudo realizar el lunes de la escuela de música con el repertorio de saxo y combo.

Tenemos que recordar que los más pequeños pueden depositar sus cartas para los Reyes Magos, el buzón está cerca del belén que se ha colocado en la puerta de entrada del Centro.

Otra de las citas es con la solidaridad, mañana sábado, se darán cita en el campo municipal a las cinco de la tarde, un número importante de famosos que disputarán un partido a favor de Adrián Gómez, las entradas se pueden adquirir en la Barbacoa la Amistad, en el Pub Majuma y el mismo día del encuentro en las taquillas del campo de fútbol. Los precios van desde 5 hasta 10 euros y además habrá una fila cero para poder colaborar.

En cuanto al séptimo arte, este fin de semana se proyectará la película “Quantum of Solance” el sábado a las 8 y el domingo a las 6. El precio de las entradas es de 2 euros ya que la película está financiada por el ayuntamiento de la villa.

Dentro de las citas un poco más lejanas los más pequeños podrán disfrutar de Guijuelodiver, desde el 26 hasta el 30 en el pabellón de deportes. La quinta edición de la San Silvestre el día 27 y la cabalgata de Reyes, el 5 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *