Mäs de 200 jugadores entre niños y mayores participaron en la cena de Navidad del Guijuelo
El C.D. Guijuelo celebró ayer la tradicional cena de navidad a la que acudieron alrededor de 200 personas. En la cita estuvieron todos los jugadores de la cantera y de la primera plantilla, cuerpo técnico e integrantes de la directiva. Al acto también acudió el concejal de Deportes Manolo Berrocal.

Los actos navideños del C.D. Guijuelo concluyen el sábado día 27 con un partido entre los entrenadores del club e integrantes de la Junta Directiva.

En lo deportivo el equipo está preparando el partido del domingo a las doce de la mañana en Zubieta frente a la Real Sociedad B. Los técnicos están pendientes de la evolución de Rober, que forzará para estar el domingo. Además a la lista de jugadores con molestias se ha incorporado el delantero Hugo, que sufre una micro rotura fibrilar y en el entrenamiento de hoy probará para ver si llega en condiciones para el domingo. Además ya conocemos el árbitro de la contienda será el colegiado Cerezo Parfenof del colegio cántabro. Este árbitro ha regresado a segunda b, después de estar un año arbitrando en tercera. En esta campaña ha dirigido seis encuentros con el balance de cinco victorias locales y un empate. Al Guijuelo le ha dirigido en una ocasión ante el Bilbao Atlhetic con el resultado de empate a uno. Más veces ha dirigido al Sanse, en concreto tres encuentros, con el balance de dos derrotas y un empate.

Y acabamos recordando que hoy a las dos de la tarde finaliza el plazo de inscripción para participar en la carrera del turrón que organiza la Diputación de Salamanca, y que tendrá lugar el domingo en Cabrerizos. Los interesados pueden apuntarse en la sección de deportes de la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *