Las actuaciones de las escuelas de música, danza y teatro, circo, guijuelodiver son algunas de las propuestas de una agenda que está volcada con los más pequeños. Les recordamos que en esta ocasión la agenda se reparte en la contraportada de la revista juvenil “Otra movida”.

Esta semana está dedicada por completo a las escuelas de música y baile, con diferentes actuaciones, hoy jueves vuelve el baile al Centro Cultural con la actuación del baile moderno con batuka, y bailes latinos a las 8 en el salón de actos, para mañana será el turno del taller de teatro que actuará a partir de las 7 y media; pero una hora antes tendrá lugar la actuación que no se pudo realizar el lunes de la escuela de música con el repertorio de saxo y piano.

Tenemos que recordar que los más pequeños pueden depositar sus cartas para los Reyes Magos, el buzón estará colocado cerca del belén que se ha colocado a la entrada del Centro.

Y dentro de las citas un poco más lejanas, no podemos olvidarnos del partido benéfico el próximo sábado día 20; Guijuelodiver, presente a finales de año en el pabellón municipal de deportes, con juegos y talleres; la quinta edición de la San Silvestre el día 27 y la cabalgata de Reyes, el 5 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *