Sigue la polémica por el caso ‘caso Altarea’, y parece que los proyectos que se iban a realizar en Carbajosa de la Sagrada, de momento van a tener que esperar.

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Juan José Martín, tildó ayer de “grave error político” la denegación de la licencia comercial al Family Village, y subrayó que a todas luces esconde algo detrás, algo que no será difícil de averiguar con los datos que tenemos encima de la mesa”.

Además hizo hincapié en los 300 puestos de trabajo directo que se iban a crear, más otros indirectos. Y declaró que “Si desde el primer momento tenían claro que Carbajosa no es merecedora de esta licencia, deberían de haberlo dicho en los primeros compases, y no tomar el pelo a una gran multinacional que viene a crear empleo”

El alcalde de Carbajosa añadió que los futuros proyectos de empresas constructoras han visto mermadas sus expectativas en la zona.

La Corporación celebrará hoy un pleno extraordinario para solicitar el apoyo de todos los concejales y pedir a la Junta “que se reconsidere la denegación, por que si no, nos veremos obligados a solicitar de inmediato la dimisión del consejero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *