Después de las dos jornadas de descanso, el primer equipo ha vuelto a los entrenamientos, los jugadores de Ángel Crego se entrenarán en una sola sesión matinal. La intención de los técnicos es la recuperación de Robert, que forzará para estar el domingo, el delantero sufre un esguince en el tobillo. Además de Robert, vuelve al equipo Mangas, después de cumplir la sanción. Por lo que Ángel Crego podrá contar con 18 jugadores, ya que ni Santi Rubio, ni Santi Gallego, ni Carmelo llegarán en condiciones.

En cuanto al rival, la Real Sociedad B, tiene la necesidad de conseguir los tres puntos después de la derrota el pasado domingo ante el líder, el Real Unión. Los jugadores de Imanol Idiakez dejaron una buena impresión y quieren seguir con la buena racha de resultados en Zubieta, en el último encuentro en su feudo vencieron al Lemona por dos goles a uno. La duda del técnico donostiarra es la recuperación de Esnaola que se tuvo que retirar en el minuto 13 en el partido ante el Real Unión, por un problema en la clavícula. Además el técnico del Sanse no sabe si contara con Zurutuza e Illarramendi que últimamente cuentan para el primer equipo.

Sin duda la actualidad del C.D. Guijuelo pasa por las celebraciones de navidad. Hoy el club celebra la tradicional cena de navidad con todos sus equipos. El acto tendrá lugar en el comedor del edificio número dos del IES Via de la Plata. A la celebración acudirán todos los jugadores desde benjamines hasta el primer equipo, el cuerpo técnico y la junta directiva.

Y terminamos hablando de fútbol sala. El primer equipo no podrá seguir con la buena racha de resultados ya que está jornada descansa. El que si tiene jornada es el equipo cadete, que intentará conseguir la tercera victoria consecutiva de la temporada. El equipo de José se enfrenta el sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes al C.D. Tierno Galván de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *