La Junta obligará a profesionalizar la seguridad en las discotecas

La Consejería de Interior y Justicia obligará a profesionalizar la seguridad en los locales de ocio de la Comunidad y regulará el derecho de admisión y el control de establecimientos públicos en el primer semestre de 2009. El responsable de esta área, Alfonso Fernández Mañueco, así se lo transmitió ayer a representantes de ayuntamientos de más de 20.000 habitantes de Castilla y León en una reunión mantenida en Valladolid.

La nueva asociación cultural de San Esteban de la Sierra impulsa la primera matanza típica de la localidad

La puesta en marcha de la asociación cultural de San Esteban de la Sierra permitirá impulsar la celebración de la primera edición de la matanza típica de la localidad, que tendrá lugar el último fin de semana de enero, una semana antes de la fiesta de San Albino o de los quintos. La primera jornada comenzará el 31 de enero con el sacrificio tradicional acompañado por la música y la degustación de productos de la tierra, entre los que no faltará el aguardiente, las perronillas, los productos de matanza y el vino de San Esteban.

La Guardia Civil detiene en Salamanca, un joven de 17 años que conducía de noche sin luces y sin carné

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la tarde del domingo a un joven de 17 años de nacionalidad rumana al que sorprendieron conduciendo sin carné y sin luces. Según fuentes del Instituto Armado, agentes de una patrulla observaron como un coche Audi circulaba por la N-630, a su paso por Villares de la Reina. Los agentes al darle el alto e identificar al conductor, le detuvieron al tratarse de un joven de 17 años que, lógicamente, carecía de carné. El joven ue arrestado por un delito contra la seguridad del tráfico.

La policía local de Salamanca detiene a un hombre tras sufrir un accidente

La Policía Local detuvo a un joven de 29 años, de nacionalidad pakistaní, tras sufrir un accidente de moto en la carretera de Ledesma. Según fuentes policiales, el hombre carecía de carné de conducir y de identificación alguna, por lo que fue trasladado a la Comisaría.

La Guardia Civil de Salamanca desarticula una red de narcos que usaba dinero falso

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han llevado a cabo una investigación policial que ha supuesto la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas y estafas y la detención de cinco de sus integrantes y la incautación de 43 kilos de hachís. La investigación se inició en Guijuelo por una presunta estafa perpetrada mediante un importante pago con moneda falsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *