El área de Ciudadanía del Ayuntamiento de Béjar pondrá a prueba esta Navidad una nueva programación de ocio juvenil que se enmarca dentro de las medidas de prevención de hábitos nocivos y, por tanto, dentro de la lucha «antibotellón» emprendida por el Consistorio.
Se trata de una serie de talleres destinado a un público joven, que ya ha mostrado interés por algunas de estas actividades, que se impartirán durante las vacaciones navideñas en el antiguo centro de profesores de la plaza Primero de mayo. En concreto, el denominado «Espacio joven» acogerá un taller de artesanía del cuero y otro de pintura en miniatura. Un público más joven podrá participar también en un taller de baile y coreografía que comienza el día 20 y no el viernes, como el resto, así como otro taller de ocio y malabares.

No es la única programación especial de Navidad en este área, ya que la biblioteca infantil, atendiendo también a la demanda, acogerá desde el día 22 talleres de lectura con una media de 15-20 alumnos de 4 a 6 años. La inscripción, al igual que en los talleres anteriores, se cierra el día 19, viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *