Fernando Pablos junto a los miembros de la Asamblea Local del PSOE en Guijuelo
El secretario general del PSOE, Fernando Pablos aseguró que el tramo de la A-66 entre Guijuelo y Sorihuela estaría abierto antes de final de año.

El pasado 1 de diciembre el grupo socialista de Guijuelo renovó los cargos de sus dirigentes, siendo Ramón Estévez elegido como nuevo secretario local, además de Joaquín Caballero, Manoli Pablos, Teresa Díaz y Gerardo González, que mantiene su cargo de presidente de honor.

Ayer tuvo lugar la presentación del grupo con la presencia del secretario general, Fernando Pablos, que no dudó en apoyar el cambio en una apuesta de futuro.

Por su parte el nuevo secretario local, Ramón Estévez, intervino en la rueda de prensa explicando en primer lugar el porqué del cambio de la cúpula socialista en Guijuelo, que se basa en incluir caras nuevas para que todos los afiliados al partido puedan participar, dejando a los miembros que son concejales continuar con sus labores en el Ayuntamiento.

Pablos comentó diversos temas de actualidad, como el Fondo Extraordinario que el Gobierno ha destinado a los Ayuntamientos, haciendo hincapié en los proyectos a los que se puede destinar el presupuesto en Guijuelo. Además aseguró que el tramo de la A-66 entre Guijuelo y Sorihuela estará abierto antes de final de año.

Poniendo la vista en las elecciones de 2011, el secretario general, indicó que la lista de candidatos para el Ayuntamiento de Guijuelo no se elaborará hasta el último trimestre de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *