En estas fechas, es momento de compartir y de ser solidarios, por eso Cruz roja de Salamanca repartió sus premios, en los que un niño de 12 años de Guijuelo fue el gran triunfador de la gala.

Fermín Ramos de 12 de años de edad resultó el gran triunfador de la XIII edición de los Premios Solidaridad de Cruz Roja, que se celebró en el Casino de Salamanca.

La ceremonia, que contó como presentador con el dramaturgo Ángel González Quesada, sirvió también para reconocer a otras cinco personas, empresas o instituciones salmantinas por su labor en “acciones solidarias”.

Unipost, consiguió el Premio a la Solidaridad Empresarial por su compromiso social. El jurado concedió el Premio a la Solidaridad Colectiva al Centro de la Cañada, con una mención especial para la Universidad Pontificia; el Premio a la Solidaridad Individual al presidente de la Asociación de Vecinos Garrido Suroeste, Francisco Gómez Galán; el Premio a la Solidaridad Infantil a los voluntarios de Protección Civil de Santa Marta de Tormes; y el Premio a la Solidaridad con las Mujeres Víctimas de la Violencia a la Asociación de Mujeres Plaza Mayor.

Fermín Ramos se llevó el premio especial 2008 por su labor de cooperante en Mali con sólo 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *