Como ya es habitual, la nochevieja vuelve a llegar de manera anticipada a la capital salmantina, con la celebración de la Nochevieja Universitaria que reunirá a más de 30.000 jóvenes en la Plaza Mayor de Salamanca.

Por cuarto año consecutivo los jóvenes de Salamanca volverán a adelantar las campanadas de fin de año gracias a la Nochevieja Universitaria. El Plaza Mayor acogerá mañana a más de 30.000 jóvenes que disfrutarán de una fiesta que nació como algo espontáneo y que se ha consolidado como una cita multitudinaria.

Las previsiones más optimistas se pueden desbordar si se tiene en cuenta el calado de esta celebración en otras provincias. El pasado año ya acudieron cientos de jóvenes procedentes de localidades limítrofes, y en esta ocasión se espera que su presencia sea más significativa. En ciudades como Valencia, Madrid, Badajoz, León, Valladolid y Palencia.

Como cada año la Nochevieja Universitaria cuenta con una iniciativa solidaria. En esta ocasión se destinarán diez céntimos de cada consumición en venta directa al Banco de Alimentos de Salamanca. Se espera que la recaudación que se destine a esta iniciativa solidaria pueda superar los 3.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *