Una de las costumbres más extendidas en nuestra Navidad es participar en el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional, para el que quedan muy pocos décimos.

Según las previsiones de la mayoría de las administraciones de lotería de la provincia salmantina, en unos diez días se habrán agotado los décimos para el sorteo de Navidad.

Según fuentes del sector, el volumen de ventas este año no experimenta ningún tipo de subida pero se mantendrá igual que en el año pasado. Incluso la crisis, que según algunos aumenta la venta de lotería, se deja notar con un gasto medio inferior a otros años.

Donde se ha experimentado un receso es en la venta de lotería para empresas, que han comprado un número de décimos claramente inferior a Navidades anteriores.

En cuanto a los gustos de los salmatinos, el número 5 es el preferido siendo la cuarta parte de las terminaciones vendidas. Por el contrario, los número 7 y 8 son los menos demandados por los clientes que buscan un golpe de suerte que les saque de la crisis el próximo 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *