Las compras de Navidad se adelantan este año cerca de un mes, incluso algunos han aprovechado estos días festivos para efectuarlas, con una media de gasto de entre 50 y 100 euros.

Los Reyes Magos no quieren que el mal tiempo les pille desprevenidos y han decidido adelantar las compras de juguetes y regalos. Se espera que la crisis no afecte a sus majestades y se gasten más o menos la misma cantidad de dinero que otros años, entre 50 y 100 euros.

Sin duda la sorpresa es que este año han decidido adelantar sus compras e incluso en algunos lugares, incluso en noviembre empezaron a tachar los juguetes de las listas de pedidos.

Al igual que otros años hay algunos artículos que los niños piden mucho, como La casa de Mickey, además del Reloj Flx Omnitrix y el Laboratorio Alienígena de Ben10.

Los mayores sin embargo prefieren los videojuegos, mientras que los que han nacido hace poco recibirán peluches y carritos.

Las compras tanto para Papá Noel como para el día de Reyes seguirán incrementando de ritmo hasta que concluya la primera semana de enero.

En algunos sitios de nuestra provincia los Reyes Magos han tenido más suerte este año, ya que han encontrado productos con promociones especiales como descuentos de hasta el 20% o regalo del segundo artículo por la compra del primero. Seguro que para que la crisis no afecte a los sus majestades de oriente. Aunque tenemos que decirles, que se den prisa, ya que las promociones no pueden durar todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *